¿Necesita poner orden en la empresa?

Si lo prefiere, llámenos al +34 661 651145 o envíenos un email a

© OFFICEFLOW, Todos los derechos reservados

   Majadahonda, Madrid, 28220, España

Fácil de usar - Fácil de poseer

 

Con más de 25 años de experiencia en BPM, iGrafx comprende la naturaleza de los roles involucrados para garantizar el éxito de BPM. Es por eso que nuestra licencia refleja las cuatro personas principales que están involucradas en las soluciones BPM: Visualizadores (Viewers), Colaboradores (Collaborators), Diseñadores (Designers) y Arquitectos (Architects) o VCDA para abreviar.

  • Los Visualizadores son las personas de primera línea que ejecutan los procesos. Necesitan saber qué se espera de ellos, qué producir y cómo. Necesitan encontrar el proceso aprobado y la documentación de procedimiento de forma rápida y sencilla, reconocer que lo entienden y luego continuar con su trabajo.

  • Los Colaboradores son ejecutivos, propietarios de procesos y expertos responsables del trabajo realizado. Pueden proporcionar documentación de respaldo o ser llamados para aprobar los documentos que otros ven. Necesitan información consolidada y visibilidad del proceso en toda su organización.

  • Los Diseñadores son los autores del proceso expertos en crear diagramas de procesos, ejecutar proyectos de mejora de procesos y garantizar que la documentación aprobada por los colaboradores y vista por los espectadores sea actual y precisa. Necesitan herramientas de diagramación y análisis que garanticen el éxito del proyecto y un mejor rendimiento empresarial.

 

  • Los Arquitectos son los expertos en negocios que crean las vistas de extremo a extremo de la empresa y definen las piezas de las que los 'Diseñadores' se hacen cargo. Crean los marcos y los objetos reutilizables de la solución que impulsan el modelo empresarial. Necesitan una herramienta unificada de planificación de transformación, análisis de impacto e informes que les brinde los conocimientos que necesitan para planificar la transformación del negocio.

VCDA forma la columna vertebral de todo el entorno de iGrafx, brindando constantemente la funcionalidad correcta a los usuarios correctos en el momento correcto:

 

Licencias perpetuas versus opciones de suscripción

Ya sea que su instalación sea alojada por iGrafx Cloud o en su red, iGrafx tiene opciones de licencia flexibles para satisfacer sus necesidades de adquisición. Nuestros clientes pueden suscribirse a las ofertas de iGrafx Cloud o comprar licencias perpetuas para sus implementaciones internas.

Sus opciones de licencia en nuestros modelos de implementación son: