¿Necesita poner orden en la empresa?

Si lo prefiere, llámenos al +34 661 651145 o envíenos un email a

© OFFICEFLOW, Todos los derechos reservados

   Majadahonda, Madrid, 28220, España

Formación

Para satisfacer sus necesidades, ofrecemos formación tanto pública como privada en línea. El entrenamiento privado puede ser en sus oficinas o a través de la web.

Entrenamiento público en línea

El entrenamiento público en línea es una forma efectiva para que grupos e individuos aprendan iGrafx en un entorno práctico y colaborativo. Esta solución rentable se ofrece en incrementos de medio día. Con el software iGrafx instalado, cada individuo utiliza su propio ordenador en un entorno de "reunión web" dirigido por un instructor.

Las sesiones públicas en línea se pueden tomar individualmente o de forma consecutiva. Los estudiantes recibirán materiales de capacitación para los cursos en los que están inscritos.

Entrenamiento privado

El entrenamiento privado ofrece lo mejor de ambos mundos: su propio profesional de capacitación iGrafx que trabaja en sus instalaciones o en línea en las fechas convenientes que usted programa. Esta solución, muy popular, garantiza que todos sus profesionales obtengan la capacitación que necesitan sin la carga de costes adicionales de organizar viajes y alojamiento, así como tiempo fuera de la oficina. Al capacitar en su oficina, nuestros instructores traen los materiales de capacitación mientras usted proporciona el espacio de capacitación, las estaciones de trabajo individuales para los participantes y la instalación de nuestro software antes de que comience la sesión. Si se realiza en línea, los materiales de capacitación se envían antes de la clase.

Nuestra capacitación abarca la amplitud de la suite de productos iGrafx. Puede elegir entre las siguientes clases para incluir en su plan:

  • Diagramación web y capacitación en colaboración con plataformas: disponible en BPMN o 'Ad-Hoc'.

  • Diagrama de cliente de escritorio y colaboración de plataforma web.

  • Entrenamiento de modelado de simulación.

  • Capacitación en herramientas de diagramación analítica: asignación de flujo de valor, Causa y Efecto con Pareto y FMEA, otras opciones disponibles.

  • Capacitación administrativa de plataforma o repositorio.

  • Trabaje con nosotros para elaborar un plan de estudios personalizado que satisfaga las necesidades de su comunidad de modelos.