¿Necesita poner orden en la empresa?

Si lo prefiere, llámenos al +34 661 651145 o envíenos un email a

© OFFICEFLOW, Todos los derechos reservados

   Majadahonda, Madrid, 28220, España

iGrafx: Nuestro partner de software

iGrafx es el líder mundial en soluciones de software de Transformación Digital. iGrafx es usado y ayuda a más de 2/3 de Fortune 100 y a más de 10,000 clientes en todo el mundo a ejecutar con éxito sus iniciativas estratégicas más críticas.

Cualquiera sea la forma de transformación, desde los procesos de compra de los clientes hasta el cumplimiento corporativo y la automatización de los procesos comerciales, iGrafx garantiza que los objetivos se prioricen y ejecuten, y que se logre el ROI. Durante más de 20 años, los productos y servicios de iGrafx han estado ayudando a empresas de todos los tamaños en todo el mundo a gestionar sus procesos y optimizar sus negocio. 

Para más información: www.igrafx.com

Habber Tec: Nuestro partner de servicios

Con más de 20 años de experiencia en IT y reconocidos como unos de los líderes del mercado de servicios BPM, Habber Tec cuenta con un equipo dedicado de consultores, formados y certificados, que le ayudarán a incorporar con éxito a su organización en la Plataforma iGrafx para finalmente ayudarlo a descubrir, racionalizar y mejorar sus procesos de negocio.

Habber Tec colabora con OfficeDlow prestando todos los  servicios de instalación, on-boarding, formación y desarrollo de proyectos iGrafx.

Para más información sobre Habber Tec visítelos en www.habber.com