PROGRAMA PILOTO PARA EMPRESAS DE RRHH

Os invitamos a uniros a la familia Seliom.

Si realizáis vuestros procesos de Búsqueda de Candidatos de forma manual y esto está provocando que su gestión sea tediosa, difícil, lenta, con errores y sobre todo costosa, entonces os proponemos lo siguiente:

 

  1. Usar Seliom por un período de dos meses sin coste o compromiso alguno.

  2. Como Seliom está en la nube, no hay necesidad de comprar ordenadores, contratar a nadie o realizar alguna instalación, por lo que vuestra inversión inicial sería cero.

  3. Si el proceso de Solicitud de Compras que hemos desarrollado no se adapta exactamente a vuestra empresa, nosotros lo adaptaremos también sin coste alguno.

  4. Por último, si a los dos meses decidís seguir usando Seliom debido al impacto positivo que ha tenido en vuestra empresa, os podréis quedar con el proceso que adaptamos sin coste alguno y solo si tenéis más de 5 usuarios, pasaríais a tener un coste de $9 por usuario por mes si pagáis anualmente. Si por el contrario decidís no seguir con el servicio, os daremos de baja sin ningún tipo de coste asociado.

 

Lo único que pedimos a cambio por esta propuesta os hacemos, es la firma de un “Acuerdo Piloto” que básicamente contiene los puntos que he mencionado anteriormente.

Posicionamiento de Seliom:

Una plataforma de colaboración, en la nube, orientada a ayudar a las empresas a aumentar sus eficiencia operativa y rentabilidad a través de la automatización de sus procesos con mínima intervención de TI.

Requerimientos por parte del candidato:

  1. Tener lo necesario para realizar el piloto: ordenadores e internet.

  2. Dedicar al menos una persona responsable del piloto.

¿Preparado para comenzar?

Solo se  escogerán a un número limitado de empresas.